La Bodega San Miguel se encuentra encuadrada en la Denominación de Origen Abona. Se trata de una comarca con características únicas y viñedos que se extienden desde cotas cercanas a nivel del mar hasta latitudes muy altas, por encima de los 1.000 metros sobre el nivel del mar.

 

Nuestra viticultura

Más información

Nuestros vinos

Más información

Galería de fotos

La bodega se crea por la iniciativa de varios agricultores que elaboran vino con la uva procedente de sus fincas de papas. Las elaboraciones de la época eran artesanales y para la venta a granel. Es por ello que sienten la inquietud de unirse en cooperativa para elaborar vino y comenzar a embotellar bajo el distintivo del Consejo Regulador de Abona con los parámetros de calidad mínimos exigidos por el mercado. De esta forma la bodega se convierte en la primera bodega comarcal de la isla.
Se trata de una bodega perfectamente adaptada a las nuevas tendencias enológicas, que garantiza las mejores características organolépticas de sus vinos y además en las correctas condiciones higiénico-sanitarias. Actualmente se encuentra en vías de conseguir la acreditación en la ISO 22000, que especifica los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión para asegurar la inocuidad de los alimentos.